Sin titulo 3 01

**

Participa.

**

El Instituto Colombiano de Derecho Tributario (Icdt) extiende invitación a estudiantes de pregrado y posgrado a participar en el 2do. Concurso Héctor Julio Becerra, con sus respectivas ponencias de investigación en todo lo concerniente al derecho tributario, derecho aduanero y comercio exterior.

Las ponencias deben ser enviadas al correo direccióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con plazo hasta el 12 de octubre de 2018.

Al Concurso pueden postularse quienes cumplan con las siguientes condiciones:

• Ser colombiano y estudiante de pregrado o posgrado en derecho, contaduría, aduanas, comercio exterior ó áreas afines, de cualquier universidad colombiana o del exterior.

• Edad máxima de participación: 30 años.

Para garantizar el proceso de valoración de cada participante, es necesario cumplir con todas las pautas del presente instructivo, que se consideran obligatorias para la aceptación en el Concurso.

Para mayor información, haga clic en el siguiente enlace: