Imagen gran conciliaton virtual consultorio jurídico Unibagué

La conciliación virtual es una estrategia liderada por el Ministerio de Justicia y del Derecho, con la participación de los operadores y autoridades locales que busca ofrecer servicios gratuitos de conciliación a la población de estratos 1,2 y 3.

El Centro de Conciliación del Consultorio Jurídico de la Universidad de Ibagué se une a esta iniciativa del Ministerio – los días 21 y 22 de octubre se llevará a cabo una Jornada de Conciliación masiva de manera Virtual donde se invita a toda la población de estratos 0, 1, 2 y 3 a que participen si tienen asuntos pendientes por resolver o conflictos juridicos por solucionar, podrán hacer su solicitud a través de nuestros correos institucionales: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Imagen Concilatón virtual 2020 consultorio jurídico Unibagué

Déjanos tus datos